Si pudiera hablar con mi yo de hace cinco años.
Sé bien que en este momento tenés 14 años, salís la mayoría de fines de semana con un grupo de amigos y apenas estás aprendiendo sobre la vida. Si te pudiera decir solamente una cosa sería: simplemente viví. Intentalo todo, arriesgalo todo, disfrutalo todo. La vida pasa en un suspiro y, cuando menos te lo esperas, ya han pasado los años.
Van a haber días malos, pero también días buenos, en los que te sintás la más afortunada de estar aquí. Esos, abrázalos un poquito más. Que el dolor no se convierta en tu enemigo tampoco. Muchas veces las personas te van a hacer sentir mal, a veces hasta vos misma, pero no rechaces el dolor; de él vas a aprender bastante, y así vas a crecer.
Así como personas que querés se van a marchar, nuevas van a llegar. A veces la vida necesita hacer espacio quitando a algunas personas para que mejores puedan llegar. No trates de tener toda tu vida resuelta desde ahorita; tenés mucho, mucho tiempo, y al final las cosas se terminan acomodando a tu favor. Todo sale mucho mejor, solo hay que confiar y esperar lo mejor.
Ama con tu corazón, y nunca te arrepintás de haber dado mucho, porque das lo que sos. Aprende a poner límites, a respetarte, a saber lo que valés, porque valés mucho, y si alguien no lo ve, ya va a haber alguien que sí.
Viví en el presente, viví cada día y tomá cada oportunidad que se te presente. Aún nos falta mucho por vivir, así que no te estresés por nada, solo hacé lo mejor que podas. No te preocupes tanto por el futuro: estamos en un buen lugar, rodeadas de personas increíbles.
Te amo, y hagas lo que hagas, siempre voy a estar más que orgullosa de vos.
Comentarios
Publicar un comentario